1 de julio de 2011

Como usar el nuevo diseño de gmail

Abriendo mi lector de feeds rss, google reader, me topo con varios artículos hablando sobre el rediseño de muchos de los servicios de google. Como bien se sabe (y se ha apreciado), el gigante de Mountain View ha estado cambiando su interfaz estos días, empezando por la barra que se encuentra arriba del todo hasta los colores y el diseño en las búsquedas.



Obviamente, gmail, el mejor cliente de correo (si me lo preguntas a mi) no se ha quedado atrás, teniendo un completo rediseño. Sin embargo, aún nos e ha incluido éste nuevo tema por defecto, pero ya podemos irlo probando.


Seguir leyendo 'Como usar el nuevo diseño de gmail'


Puesta en marcha

Cambiar al nuevo tema rediseñado de gmail es muy sencillo, nos bastará con ir a la configuración de nuestra cuenta:




Seleccionar la pestaña "Temas":





Y elegir entre los dos nuevos temas rediseñados disponibles:





Una vez seleccionado el nuevo tema de gmail, observamos un gran cambio en la estática de nuestro cliente de correo (uso la imagen que publicó google para no estar "tapando" información mia):





Conclusión

Google no se está quedando atrás, y está pegando fuerte con su nuevo rediseño y más aún, con google+. Intentan hacerse con todo el mercado que puedan, y lo están consiguiendo. 

Personalmente, no me gusta mucho el rediseño en su página de inicio, pero los demás cambios no me voy a quejar.

Monzi's blog
1 de Julio de 2011

1 comentario:

  1. También es interesante que cada vez todos los productos de Google parecen ir integrandose más. Mismo ayer me di cuenta que desde Gmail no solo veia si tenia notificaciones en Google+ sino que podia publicar algo directamente sin salir de Gmail. Viene bien si por ejemplo quiere uno publicar algo relacionado con un correo que acaba de recibir.

    ResponderEliminar