23 de abril de 2011

Juego gratis de la semana! Angry birds online

Ésta no la podía dejar pasar. Hace poco le hice un jailbraek a mi Ipod Touch 1G tras haberlo resucitado (y es que el pobre, bien muerto estaba) y decidí probar un juego del cuál tantos me habían hablado: Angry Birds.


Simplemente, es fantástico. No entiendo como unos pájaros lanzados por un tirachinas pueden llegar a ser divertidos, pero, lo es. Por no hablar del asombroso marketing que hay detrás.



Si, se puede jugar a Angry Birds en Windows y en Linux, pero nunca llegó a éste blog por el hecho de que se trata de actividades ilegales, pero ahora, como está alojado en la red, no estamos incumpliendo ningún derecho, y podremos jugar a Angry Birds online.

Seguir leyendo 'Juego gratis de la semana! Angry birds online'


Angry Birds

Según Wikipedia:

Angry Birds (Pájaros furiosos en español) es un videojuego creado en 2009 por la empresa europea Rovio. Desde entonces, el juego ha sido adaptado a dispositivos de pantalla táctil, como los basados en Maemo, iOS, Symbian y Android.
Con más de 12 millones de descargas en 2010, esta aplicación quizá sea la más popular del año en la App Store de Apple. Además es también el juego más vendido de la historia en soportes móviles.

En Angry Birds el jugador toma el control de una bandada de pájaros en su misión por recuperar los huevos de su nido, robados por una piara de cerdos malvados. El objetivo del juego es ir completando niveles, en cada uno de los cuales existen refugios formados por cristal, madera, piedra y otros materiales, donde los cerdos intentan esconderse. Con la ayuda de un tirachinas, el jugador tendrá que lanzar a los pájaros contra las estructuras para destruirlas y de esta manera eliminar a todos los cerdos del nivel.

Se consiguen puntos por destruir partes de la estructura, eliminar un cerdo y terminar un nivel sin gastar todos los pájaros disponibles. Al finalizar cada nivel, el juego otorga estrellas - entre cero y tres - en función del número de puntos conseguidos. Las estrellas sirven para desbloquear niveles especiales.



Angry Birds online

Como mencioné anteriormente, ahora podremos jugar a Angry Birds en su versión online. Se encuentra alojado en dos servidores Chinos (tranquilos, es seguro) dónde podremos jugar a una copia exacta del juego, pero en Flash.

La jugabilidad es igual de buena que en sus versiones para dispositivos táctiles, así que, si queremos jugar Angry Birds sin tener que descargar el juego o sin móvil táctil, ésta es una buena alternativa.

Podemos jugar a Angry birds en la red desde los siguientes enlaces:

- Angry Birds online
- Angry Birds online



Screenshots











Conclusión

Probablemente uno de los mejores juegos hechos hoy en día para dispositivos móviles. Además, el marketing que hay detrás es asombroso, las continuas actualizaciones y mejoras hacen que no caiga en el olvido.

1 comentario: