26 de marzo de 2011

Juego gratis de la semana! Robombs

¿Cansado de estar trabajando o estudiando toda la semana? Ya es hora de divertirse!


El juego gratis de ésta semana es una alternativa libre a el famoso juego Bomberman (recuerdo las viciadas que se pegaban mis padres con la gameboy en el avión). Toma el concepto básico de bomberman y lo convierte a 3 dimensiones. A lo contrario que en el bomberman clásico, éste es un remake con posibilidad de multijgador, estupendo para echar una partidas en LAN y pasar un buen rato.




Seguir leyendo 'Juego gratis de la semana! Robombs'




Robombs

Tal y comenté antes, robombs es un remake (revisión) del clásico Bomberman hecho en tres dimensiones. Está escrito en Java, y dispone de una licencia OpenGL.

El principal objetivo es destruir a tus enemigos colocando bombas por el campo de batalla que tras cierto tiempo, explotan. Así pues, a medida que vamos ganando recibimos bombas más grandes y potentes.


Además, al estar escrito en Java, podemos jugarlo directamente online sin necesidad de instalar el juego en nuestro equipo. Sólamente nos tendremos que descargar un archivo .jnlp que apenas pesa unos KB y podremos  jugar, ya sea solo, en LAN o en Inernet :-)



Descarga y ¿instalación?

Como comenté antes, realmente no hace falta instalar el juego en nuestro equipo, sino que podremos jugar directamente con el paquete .jnlp. Ojo! Al ejecutar el paquete jnlp se hará uso de Java webstart, éste se encargará de guardar en caché todo el juego, así que realmente si vamos a descargar más de un par de KB, lo que pasa es que al estar en caché tras cerrar el juego se liberará ese espacio.

Descarga del paquete .jnlp


Aunque, siempre podremos optar por descargar el juego entero:

- Descarga para Windows
- Descarga para Linux
- Paquete jnlp para Mac / Opensolaris



Screenshots / Gameplay







Monzi's blog
26 de Marzo de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario