18 de marzo de 2011

Juego gratis de la semana! Carveola Incident

Hoy sábado toca el juego gratis de la semana, y como de costumbre trataré de compartir con vosotros un juego divertido y entretenido.

Toca un minijuego (aunque bastante completo) llamado Carveola Incident.De la mano de Armor games, en Carveola Incident tomamos el control de un general de la primera guerra mundial donde tendremos que investigar extrañas apariciones.


 Personalmente, me ha gustado mucho, tanto como en otros juegos como Sydney Shark que resultaron muy entretenidos y originales.

Seguir leyendo 'Juego gratis de la semana! Carveola Incident'


Carveola Incident

El objetivo del juego es defender nuestra línea de combate contra los ataques zombies. Así pues, primeramente tendremos que colocar nuestros aliados tras la línea de fuego estratégicamente para poder evadir los zombies a todo coste.

Tras cada nivel completado, acumulamos dinero y puntos. Éstos los podremos invertir en nuevos aliados, armas o ataques de mortero.

Al comenzar cada nueva misión también habrá un pequeño prólogo escrito estilo modo historia que cuenta lo ocurrido tras la línea enemiga.


Un punto que me gusta mucho del juego es que aunque hayamos perdido una misión, siempre podremos volver a repetirla. Incluso, si no eliminamos los datos de nuestro navegador, al salir del juego y volver a entrar recordará en que punto del juego estamos y podremos seguir jugando desde el último punto de control.


Cómo jugar

En un principio, al comenzar el juego ya se nos explica cómo jugar, pero resumiendo los controles:

- Usamos el ratón para apuntar y disparar y movernos hacia los lados (intentando sacar el ratón de la pantalla).

- Usamos la tecla R para recargar.

- Hacemos clic en el icono del mortero cuando esté cargado para, evidentemente, lanzar ataques de morteros.



Empezar a jugar

Al ser un juego en internet, está disponible para todas las plataformas desde su web oficial.




Screenshots!

Aquí les dejo algunas capturas de pantalla:









Yo ya he completado el juego ;-) 

19 de Marzo de 2011
Monzi's blog

1 comentario: