8 de marzo de 2011

Como saber cuando alquien te elimina de Facebook

Estos días he ido renovando las páginas web en mi lector de rss, suscribiéndome, entre ellos, a una página web relacionada con la segunda página web más visitada actualmente, Facebook.

En ella encontré un genial truco que nos conviene usar a todos, y la cual nos permite controlar si alguien nos ha borrado de su lista de amigos en Facebook.

Hoy en día, las amistades ya no son lo que eran en su día, y, según mi criterio, las redes sociales han tenido gran efecto en ello.

Seguir leyendo 'Como saber cuando alquien te elimina de Facebook'



Defriend Alert

Defriend alert es una de las tantas aplicaciones que opera con Facebook y que nos permitirá saber si alguien te elimina de Facebook.

Mediante una notificación por correo, defriend altert nos avisará cuando algún "amigo" nos elimina de su lista de amigos en el gran libro de caras.

El primer paso para hacer operable ésta aplicación con nuestro cuenta en facebook es vistando la página web.




Una vez en ella, hacemos clic en el botón "Connect with Facebook".





Facebook nos pedirá permiso para usar la aplicación en nuestra cuenta, un permisos que vamos a permitir.




Tras ello, se nos redirigirá a la página oficial de la aplicación.





Listo, ya tenemos configurado defriend alert en nuestra cuenta de facebook, y la próxima vez que alguien nos borra de su facebook, se mandará un correo electrónico a nuestra correo con el que hemos registrado nuestro facebook notificándonos el suceso.

8 de Marzo de 2011
Monzi's blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario