26 de febrero de 2011

Juego gratis de la semana! Sydney Shark

Todo un éxito el juego gratis de ésta semana. Uno de los típicos juegos que te pasas jugando con tus amigos a ver quién consigue la nota más alta o en éste caso, quien consigue la escena más sangrienta.

Sydney Shark es un minijuego en internet en el que te conviertes en un tiburón muy potente que se encargará de convertir la costa de Sydney en una escena sangrienta causando caos allá por donde pase.


Seguir leyendo 'Juego gratis de la semana! Sydney Shark'



Sydney Shark

Lo primero que nos encontramos al iniciar el juego es la siguiente pantalla en el que tendremos que pulsar "Start game" para empezar a jugar.



Antes de comenzar a jugar, nos explican las reglas del juego, que simplemente son el uso de las flechas para ir hacia delante y detrás y arriba y abajo para saltar. El uso de la tecla CONTROL ó A es para que el tiburón muerda.

Os recomiendo mucho saltar con vuestro tiburón ya que causará más daño y obtendrás más puntos.



El principal objetivo de éste juego es sencillo: Matar y destruir. Come tantos buceadores posibles, destruye los barcos, incluso, destruye los helicópteros y aviones.

Os dejo una sencilla captura de pantalla para que os vais haciendo una idea:


Si, es un avion.


Página oficial

Recordar que está disponible para todas las plataformas (obvio, no?) siempre y cuando tengamos instalado flash y java. (Ya sea en sus versiones libres o no).

Sydney Shark

Ah, que casi se me olvida:


Si me superan, avísenme ;)

Disfruten, y buen fin de semana ;)

26 de Febrero de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario