12 de febrero de 2011

Juego gratis de la semana! Megaglest

Aqui va el segundo juego gratis de ésta semana. Actualmente me veo un poco apretado con el tiempo que le puedo dedicar a éste blog ya que ahora soy adminstrador de otra página web al cual le debo añadir funciones en PHP y MYSQL.

El siguiente juego realmente vale la pena, es una pequeña alternativa a un juego al que le he dedicado horas y horas: Age of Empires.

Conozco otra alternativa muy buena a Age of Empires, pero éste lo colgaré más adelante ya que aún está en fase beta.

Seguir leyendo 'Juego gratis de la semana! Megaglest'



Megaglest

MegaGlest es un juego de estrategia en 3D de código abierto basado en otro juego llamado Glest, en el que tendremos que tomar control de uno de las siete civilizaciones: Tech, Magos, Egipcios, Indios, Hombres del norte, persas y Romanos.

Como he indica anteriormente, realmente es una muy buena alternativa a el tán conocido juego (no libre ni gratis) Age of Empires.

Actualmente MegaGlest dispone de un buen soporte y reciéntemente (02-01-2011) se ha actualizado a su versión actual.



El juego en sí

Megaglest es un juego de estrategia en tiempo real en el que tendremos que controlar nuestra población en uno de los tantos mapas que tenemos a disposición, pasando desde ríos y montañas hasta mares y acantilados.

Tendremos que obtener recursos como madera, comida y oro para poder expandir nuestra población, creando desde granjas y casas hasta cuarteles y castillos.

Pero ten cuidado, siempre ten en cuenta que tu enemigo está a la asecha, y que ambos comparten el mismo objetivo: Destruir el uno al otro y conquistar el mapa.

Hasta 8 jugadores podrán jugar en sus partidas multijugador (Internet o LAN).


Descarga

Actualmente MegaGlest se encuentra disponible oficialmente para Linux y Windows.

Descarga para Linux 32 bits.
Descarga para Linux 64 bits.
Descarga para Windows


Para ejecutar el juego en Linux, simplemente tendremos que darle permisos de ejecución y ejecutar el archivo descargado.


Screenshots








12 de Febrero de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario