24 de febrero de 2011

Google obliga la vinculación de cuentas google en youtube.

¿Recordaís aquel post en el que explicaba como desvincular nuestra cuenta de youtube y google?

Sin embargo, ahora es obligatorio vincular nuestra cuenta de youtube con la de google. Y es que, si no lo hacemos no tendremos acceso a nuestra cuenta de youtube, perdiendo todos nuestros datos como listas de reproducción y videos subidos.

No hay ninguna forma buena en la que puedo expresar mi rabia, ira y decepción hacia los gigantes de mountain view y sus perritos falderos que hacen posible que realizan prácticas como éstas sin pagar caro por ello.


Seguir leyendo 'Google obliga la vinculación de cuentas google en youtube.'




Y es que, ¿Quién coño se creen para obligarme a MI a vincular mi cuenta con la de google?

Como si no fuera suficiente el CONTINUO recordatorio en el que me preguntaban que si estaba seguro que no quería unir mi cuenta de google con youtube, ahora no me ofrecen ninguna otra alternativa.



Pero, querido público, señores y señoras, hay más. Aparte de forzar la vinculación de ambas cuentas, te obligan a usar la contraseña de tu cuenta de google para acceder a la de youtube.




"Acaba de vincular su cuente de youtube a su cuenta de google.

Nota: Su vieja contraseña en Youtube ya no funcionará. Tendrá que usar la contraseña de su cuenta de Google a partir de ahora. Si ha cometido un error, tendrá que vincular su cuenta de Youtube a otra (o nueva) cuenta de google. "

Pongas como lo pongas, ésto, es abuso de poder. Borraría mi cuenta de youtube y la de google, que por fortuna, no es ni la del blog y tampoco la mia personal, éstos son momentos en el que agradezco mis cuentas de correo falsos. Lo único que no me lleva a ello es el hecho de que tengo mis queridas listas de reproducción y mis tantos vídeos subidos.


Google, una bomba que hay que parar.

Escribe un decepcionado Monzi
24 de Febrero de 2011

17 comentarios:

  1. y hay que pagar algo? o en un futuro nose porque tambien piden el telefono..

    ResponderEliminar
  2. El teléfono es para que te envíen el código de verificación .. algo totalmente innecesario.

    Ahora, el hecho de que te obliguen a vincular la cuenta es para controlar más lo que visitamos, y en tal caso, enviar publicidad más dirigida aún.

    No creo que llegue el día en el que youtube sea de pago, ahora si, que tenga funciones de pago, eso si, de hecho, ya lo tiene.

    ResponderEliminar
  3. Y eso que no mencionaste que es una "puerta abierta" para que te saquen tu información personal de las cuentas de correo. Esto es completamente INACEPTABLE, la gente no es estupida. ¿Cómo es posible que condicionen en unir las cuentas? Es completamente INNECESARIO UNIR CUENTAS, ellos mencionan que es muy recomendable porque así se puede "reforsar la seguridad de que alguien más pueda hacer uso incorrecto de tu cuenta" ESTUPIDOS! NADIE REGALA SUS CONTRACEÑAS! ¿Y creen que yá me la creo que es por "seguridad"? Pues no! Es una escusa perfecta para que tengan acceso y poder de control de la informacion personal de la gente. Además ¿Sabian que al final de todo, cualquier contenido que se suba, ya cuando páse el tiempo será propiedad de Youtube y asociados? bueno... como siempre solo es un incio para ENGAÑAR A LA GENTE. Yo núnca confié de estos servicios que son sólo un disfraz para robar contenidos que la gente humildemente se esfuerza en contenidos verdaderamente creartivos y de carácter familiar.

    Por cierto, eso de que te envían el código de activación por tu teléfono esto ya es invación personal. Ahora ya quieren saber quién eres, dónde víves y como son celulares te pueden triangular para saber inclusive dónde estás. Así de fácil.

    Que lo sepan bien. NO NOS PUEDEN ENGAÑAR. ¿Que ya no podemos acceder a nustras cuentas? Pues no hay modo. Al menos ya todos se están dando cuenta que Youtube YA NO ES NECESARIO.

    YA NO MÁS MENTIRAS!

    ResponderEliminar
  4. Siento que eso es ley de vida, ... a menos que nos unamos países enteros (que es lo que hace falta para rebelarse contra alquien como google) con dos o tres quejas no vamos a sacar nada...

    Sería el primero en quejarme, cosa que ya he hecho por cierto, pero... ¿A fin de qué?

    Google es una bomba que hay que parar, y cada día, la cosa va a peor....

    ResponderEliminar
  5. Jajaja. Me rio de ustedes. ¿Les han dado un monton de servicios gratis y ahora se quejan de que les pidan algo a cambio?. Es lógico. Son EMPRESAS y cuando te diste de alta en gmail, en youtube, en facebook, en lo que sea y no pagaste, tienes que entender que en algun momento se lo cobren.
    Si no estas de acuerdo con ellos, date de baja de todos esos servicios y paga.

    ResponderEliminar
  6. ¿A lo mejor deberías ir a reírte a otra parte @Anónimo?

    Indirectamente google ya nos cobra por el uso de sus páginas, mediante anuncios. ¿O le parece poco el hecho de que google gana más de 3 MILLONES DE DÓLARES DIARIOS con sólamente su dominio inglés, y que está valorado en 2.43 BILLONES DE DÓLARES y que éste valor sigue en aumento?

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, de cualquier forma aún no hancionado que tiene costo, así que, saquen del tema los costos que no hay. El punto es la seguridad de la información y es por eso que la mayoría no quiere hacer la union. Revisa este enlace tambien.

    http://satellaqroo.wordpress.com/2011/02/28/youtube-obliga-a-sus-usuarios-en-hacer-una-vinculacion-de-sus-cuentas-personales/

    ResponderEliminar
  8. estoy totalmente de acuerdo con lo comentado aqui, mi más absoluto desprecio para esta gran estafa. ya no puedo acceder a youtube, para hacerlo me obliga a vincularme con algo que no tengo y no quiero tener y me exigen el número de mi celular. tengo impotencia, y frustracion! es un abuso.-

    ResponderEliminar
  9. Me encantaria presentar un recurso de amparo contra ambas empresas, por La coerción cibernética

    Se caracteriza por sus implicancias mediante al uso de "ciertos mecanismos de acoso tecnológico gracias al manejo inadecuado de herramientas informáticas y de comunicación, como correos electrónicos, mensajes de texto desde celulares, chat, blogs, fotologs o paginas donde se hacen públicos ciertos videos, los cuales pueden ser expuestos con la intención de ridiculizar al otro sin medir las consecuencias. Este “juego de poder” o dominación... con base en el fastidio de uno para la gratificación del otro..."(Gamero, 2007:3)

    Violación al derecho propio, privacidad, monopolio etc..

    La libertad de expresión es un derecho fundamental o un derecho humano, señalado en el artículo 19º de la Declaración Universal de los Derechos Humanos de 1948, y las constituciones de los sistemas democráticos, también lo señalan. De ella deriva la libertad de imprenta también llamada libertad de prensa.
    No nos permiten libertad de expresíon ya que no nos permiten expresarnos sobre la imposibilidad de libre eleccion sobre la informacion privada nuestra.

    Espero algun abogado lea esto y pueda presentar un amparo, ya que no se como se hace...

    ResponderEliminar
  10. google necesita un freno es una lastima lo que sucede con youtube, no quiero crear una cuenta google ademas si solo fuera eso seria malo pero pide tambien tu celular y dice que si no tienes se lo pidas a un amigo o utilices el de casa para el codigo en audio.
    esto se paso de la raya como es posible que pidan numeros telefonicos solo para poder acceder a una cuenta.

    freno a google

    ResponderEliminar
  11. Yo también detesto la seguridad que tiene Google.
    Normalmente miro el correo de Google desde mi casa, pero luego me encuentro con la sorpresa que, de repente, si me conecto desde lejos de mi casa (trabajo, etc) me veo que tengo que volver a activar mi cuenta a través del móvil "por si a caso". Pues esto también me ha pasado con YouTube, y ya he perdido cinco cuentas de YouTube por esta tontería que a Google se le ocurrió hacer. Creo que YouTube tendría que volver a ser YouTube y no depender de Google por la compra que hizo en su día.

    ResponderEliminar
  12. Yo borre mi cuenta de youtube y exhorto a todos a hacer lo mismo, me exigen mi celular ¿para qué lo quieren? ¿No quieren también que les envié una muestra de mi semen para que tengan también mi ADN? Es un atropello y un abuso, todo es con el objeto de vender información personal, google vende diariamente, estadísticas, de que cosas se compran o buscan en cierto lugar, venden a empresas de mercadotecnia nuestra información personal y nos llenan de spam, y ahora quien tener nuestros números de telefonía celular, para saber a dónde vamos, a donde fuimos, quienes somos para vender esos datos a las grandes corporaciones, yo por eso, cerre mi cuenta de youtbe, no sin antes enviarles un mensaje, mentándoles toda su madr….

    ResponderEliminar
  13. ES UN COMPLETO ABUSO!. algo se tiene que hacer y pregunto: HAY ALGUNA ORGANIZACION MUNDIAL QUE PUEDE DETENER ESTE ABUSO?????, tenemos que denunciarlos, no puede ser posible que tenga que dar mi numero de telefono para recuperar mi cuenta...que se han creido??? nos quieren registrar como si fueramos objetos. QUIEN VA CREER ESA MENTIRA DE QUE ES UNA MEDIDA DE SEGURIDAD?
    borremos nuestras cuentas. No le demos poder a estos malditos, de nosotros depende que esto no sea el comienzo de una serie de atropellos.

    ResponderEliminar
  14. Malditas ratas, solo buscan la manera de seguirse enriqueciendo con nuestros esfuerzos, esto es una estafa y esta de mas vincular las cuentas youtube ya no es independiente y espero se vallan a la quiebra total tanto youtube como google no nos dejemos obligar por sus imposiciones estupidas en las que solo ellos salen beneficiados Digamos ¡NO A LA VINCULACION DE CYENTAS!

    ResponderEliminar
  15. ¡DI NO A LA VINCULACION DE CUENTAS, NO A GOOGLE Y SUS ESTAFAS!!!

    ResponderEliminar
  16. Me uno a vosotros. Estoy completamente indignada porque no puedo acceder a mi cuenta youtube. Aun vinculando la cuenta y dando mi numero de telefono, (que no me hacia gracia ninguna), pero solo por
    entrar en mi canal he vinculado y aun asi, no hay manera no puedo entrar. Si pongo la nueva contraseña me entra a la cta de Google, pero sigo sin poder entrar en youtube. Me pide contraseña y cada vez sale lo mismo que no es buena. (Ni la vieja ni la nueva)
    Estoy buscando ayuda y os he encontrado a vosotros.
    Al menos me sirve para manifestar mi indignacion. Un saludo

    ResponderEliminar
  17. ANONIMOUS DONDE ESTAN??? HACKEEN ESA PAGINA DE PORQUERIA DE YOUTUBE, como bien dices es un abuso de poder y ojala y lo paguen caro, yo tambien me sumo, no esta bien que se obligue a la gente, osea, nos acostumbran a usar sus servicios y ahora nos OBLIGAN a dar datos mas privados como nuestros correos y numeros telefonicos, mas tarde que??? nos van a cobrar por ver cada video???? espero que alguien les diga en su cara: VALLANSE A LA RRRRE*********** HIJ*** DE P*** M********* P******* DE MI**** QUE DESAPARESCA YOUTUBE PARA QUE SIRVA COMO EJEMPLO DE QUE NO SE DEBE JUGAR CON LA GENTE.

    ResponderEliminar