1 de enero de 2011

Obtener descuentos en tiendas online gratis

¿Alguna vez has visitado alguna tienda online como la de dell? En ella, tras realizar alguna compra, se nos permite aplicar un descuento introduciendo el código de un vale.

Muchas veces éstos tipos de vales suelen ser proporcionados cuando ya hemos realizado alguna compra al fabricante, o cuando se realizan compras superiores a X € en algunas tiendas.

Pero, ¿Te gustaría tener descuentos en otros tiendas online como amazon, victoriassecret ó hp?

Seguir leyendo 'Obtener descuentos en tiendas online gratis'




Retailmenot.com

De los creadores de bugmenot: retailmenot

Retailmenot.com es un sitio web que comparte vales de todo tipo, ya sean de ordenadores, ropa, artículos de jardinería, etc... que permiten usarse en tiendas online.

Permite obtener descuentos en tus compras en tiendas online, introduciendo el código de los talones que has obtenido en ella.



Genial, pero ¿Cómo funciona?

Un usuario, sin necesidad de registrarse, puede añadir un vale de descuento a retailmenot.com

Aparte de vales de descuento, también se pueden añadir vales de gastos de envió. Personalmente he hecho algunas búsquedas, y he encontrados bonos que han reducido a 0 los gastos de envío.



Tras haber utilizado un cupón, el sitio web te permite decir si te ha servido o no, y además, dejar un comentario. Os dejo un ejemplo de un bono de descuento que yo mismo pude aplicar en la tienda online de dell.


Descuento tienda dell


Plugin para navegadores

Al igual que el otro servicio que tienen los creadores de retailmenot.com, bugmenot.com, se permite instalar un plugin en nuestro navegador, que permite aplicar un descuento en la tienda de forma directa, sin tener que visitar la página web.

Al visitar una página de compras en la nube, si hay algún tipo de descuento compatible con retailmenot.com, el plugin te informará de ello mediante una barra de estado en tu navegador.

- Descarga de plugin para Firefox
- Descarga de plugin para Chrome
- Descarga de plugin para Internet Explorer



Conclusión

Si queremos ahorrar algo de dinero, podremos hacerlo mediante ésta página, con muy poco esfuerzo. El sistema de búsqueda es muy bueno, y siempre mostrará los descuentos más valorados.

He comprobado personalmente su funcionamiento, y estoy muy contento de ello. Miles de descuentos a mano, sin ninguna pega.

Monzi's blog
1 de Enero de 2011

1 comentario:

  1. Me gustaria tener un descuento en las tiendas comerciales cmo por ejemplo falabella que con mis padres siempre compramos ahi :D

    ResponderEliminar