22 de enero de 2011

Juego gratis de la semana! Penguins attack

Como son las 23:25 de la noche, estoy muerto de sueño y no tengo muchas ganas de escribir, ésta semana os dejaré un juego que no requiere de instalación y se juega online.

En mi clase se ha jugado a éste juego sin parar, y no exagero. Recuerdo que un chico se pasó todos los niveles de las tres versiones del juego, menuda viciada le tenía a lo que nosotros llamábamos "los pingüinos".

Os aviso, éste juego engancha, y lo digo por experiencia...

Seguir leyendo 'Juego gratis de la semana! Penguins attack'



Cuando los pingüinos atacan...

Cuando los pingüinos atacan ó when penguins attack es un juego de defensa de torres online, en flash, del creador del juego fronline defence.

La sinopsis del juego consiste en defenderte de los ataques de los pinguinos que tratan de conquistar y destrozar tu territorio pasando por las pasarelas que tienes abiertas en ella.


Comprando artículos de defensa como ametralladoras, lanzacohetes, torres que lanzan rayos, etc... tienes que colocarlos en puntos estratégicos del mapa para que cuando los pingüinos pasen se destruyan mediante los ataques que lanzan éstas.

Al ir matando pingüinos se van acumulando puntos que posteriormente se invertirán en las torres de defensas, para que tengan más fuerza y alcance.

Fíjense en la última captura de pantalla que he añadido abajo, así es como no hay que jugar XD



¿A que esperas? Juega!

Como ya he mencionada anteriormente, no se requiere de instalación ninguna, se juega online, como si se tratara de un minijuego.

Actualmente hay tres versiones del juego, que podremos encontrar en éste enlace:

Página oficial



Screenshots







22 de Enero de 2010

2 comentarios:

  1. Muy interesante el juego!

    Nos ha gustado por lo que este domingo (día 30) al medio día, lo publicaremos en nuestro blog entre los mejores artículos que hemos encontrado en la red.

    Saludos y seguir así!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias compañero :-)

    Le he echado un vistazo a vuestra página y genial, sinceramente :-)
    Saludos!

    ResponderEliminar