19 de marzo de 2010

No se ven las imágenes sacadas con la cámara en la carpeta "pictures" del samsung f480 conectado por Bluetooth. - Cómo resolver -

En el movil Samsung f480, al conectarse con un gestor de Bluetooth, sea por GNU/Linux o Windows, no podrás ver las imágenes que hayas sacado con la cámara. Esto es debido a una medida de seguridad del movil. 

Si no disponemos de ningún "suite" para el movil, sobre todo en GNU/Linux, nos va a resultar muy molesto no poder visualizar y copiar las imagenes que hayamos sacado con nuestro movil; y si, merece la pena tenerlas, ya que la calidad de la cámara es de 5 megapixles, algo bastante alto para un movil.

Arreglar el problema es sencillo, nos bastará con abrir el menú, ir a la carpeta "mis cosas" --> Imágenes.
Una vez en la carpeta, seleccionamos una foto (sin abrirla). Ahora iremos a "opciones" y buscamos "Visbilidad Bluetooth".


Aquí seleccionaremos "Marcar" y podremos marcar todas las fotos que sean visibles mediante Bluetooth. Nos fijamos en que arriba hay una opción que dice "todo" para que todas las fotos sean visibles mediante Bluetooth. 
Una vez seleccionadas las fotos que queramos, vamos a opciones --> Visible.

Ahora, sin cerrar lo que acabamos de hacer, podemos abrir la carpeta "Pictures" y podremos ver todas las imagenes que hemos seleccionado para que sean visibles.
By Monzi -- 19 de marzo de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario