27 de febrero de 2010

Juego gratis de la semana! Savage 2

Juego gratis de la semana! Savage 2

Savage 2: A Tortured Soul
es un juego de fantasía y ciencia-ficción que combina el shooter en primera persona, en tercera persona, la estrategia en tiempo real y ROL. Es la secuencia a Savage: The Battle for Newerth y se lanzó oficialmente el 18 de enero de 200/8. El 9 de Diciembre de 2008, S2 games anunció que el juego es oficialmente freeware, con una "cuenta Premium de pago" que expandía los aspectos del juego.

Cuando empiezes a jugar, podrás elegir entre humano o animal. Se juega en equipos y se gana destruyendo la base del enemigo. Cada equipo elige un comandante - que ve el juego como si se tratara de un mapa gigante, estilo estrategia - y que construye edificio y defensas. Los demás jugadores juegan prinipalmente en tercera persona.

El juego permite mods y ediciones de scripts. Algunos mapas con éxito creado por fans hasta se han añadido al juego original.

El juego está disponible para Windows, Linux 32 y 64 bits y Mac. Enlace de descara y sitio oficial

Para jugar, solo tienes que descargar el juego y crear una cuenta de forma gratuita. Jugar es gratuito, pero puedes obtener una cuenta Premium por tan solo $9.99.



2 comentarios:

  1. Esperemos que en Ubuntu 10.4 solucionen este problema que es molesto, ya que afecta ( y lo experimento constantemente ) la transferencias entre archivos grandes reduciendo su velocidad de transferencia.

    De 50 mb/s entre discos SATA baja a unos molestos 10 mb/s cuando Ubuntu no administra correctamente el cache de la RAM, ni hablar con memorias USB. Supongo que es un pequeño precio por utilizar Ubuntu.

    ResponderEliminar
  2. Por ahora no me he metido con Ubuntu 10.4, parece ser que la 9.10 está estable y aqui me quedo con él. No descarto que empezaré a utilizarlo pero hasta que no veo que sea estable, me quedo con 9.10 :-)

    ResponderEliminar