24 de noviembre de 2009

Funcionamiento Ultrasurf.

Ultrasurf es una aplicación que te permite navegar anónimamente por Internet basándose en la conexión de múltiples proxys anónimos que corren por Internet.

¿Cómo funciona Ultrasurf?

Cuando se inicia este se conecta por Internet a diferentes ip's de proxys anónimos a través de una conexión SSL
El programa se queda residente en el localhost y abre el puerto 9666. En este momento el programa funciona como Proxy interno y modifica el navegador para que utilice el Proxy en 127.0.0.1:9666. Cuando la petición de URL llega a ultrasurf por 127.0.0.1:9666 esta la manda a uno de los muchísimos proxys anónimos que tiene bajo SSL. Después recibe y envía por el puerto 443 (http y https).

Funciona tan bien porque utiliza proxys anónimos y porque todo el tráfico hacia estos proxys esta bajo SSL y de esta manera no podemos saber que URL pide.

FUENTES:
Amperis's blog
Mialojamiento.es
iec.csic.es
Wikipedia

24 de noviembre de 2009

1 comentario:

  1. Hola, en realidad es excelente el programa, puedo entrar a todos los sitios, peo elproblema que tengo es con el MSN xq no puedo hacer visualizar la webcam cuando me envian o cuando deseo enviar, no se como configurarlo para poder ver la webcam cuando chateo xfa si alguien sabe com hacer se lo agradecer.
    Por fa o en todo caso escibirme a mi mail nino_rosales@hotmail.com

    ResponderEliminar